Políticas de Uso
La presente información regula el servicio de alojamiento web compartido, ofrecido por CBHOSTING, y EL CLIENTE que contrate los servicios en sus modalidades de plan básico, medio o avanzado.
El CLIENTE acepta estos términos al momento de habilitar sea de palabra, escrito o correo electrónico su servicio, cuyas condiciones son los siguientes:
1
.- CBHOSTING otorga al CLIENTE un espacio definido en cada plan de servicio, para almacenamiento de sus datos tales como
nombre de dominio, sitio web, base de datos MySQL y correos electrónicos en un disco duro de un servidor configurado con software de
administración cPanel y conectado a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ubicado en el datacenter elegido por CBHOSTING.
2
.- CBHOSTING se compromete a velar por el buen funcionamiento del servicio y que éste se encuentre activo las 24 horas del día,
los 7 días de la semana. Para ello contará con un servicio de monitoreo y revisión de todos los servidores para detectar algún mal
funcionamiento en el servicio.
3
.- CBHOSTING se compromete a prestar soporte telefónico: +56-322380287 ó vía correo
electrónico: soporte arroba cbhosting punto cl incluyendo copia a: webhosting arroba cbhosting punto cl - de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Este soporte
se limita a los problemas directamente relacionado al servicio de web hosting como la conectividad del servidor, ayuda en la configuración de cuentas
de correo, ayuda en el acceso y uso al panel de control y servicios del correo web. CBHOSTING no brinda soporte técnico en la
configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: manejadores de contenido Joomla, Wordpress o similares, bases de
datos de MySQL, programación PHP o Perl, funcionamiento de computadoras o programas asociados a ellas.
En caso de emergencia, El CLIENTE podrá enviar su inquietud o requerimiento durante las 24 horas, desde el siguiente formulario
4 .- CBHOSTING podría eventualmente mover, migrar ó suspender el servicio contratado con el objeto de realizar labores de mantenimiento, de mejoras y/o de reparaciones técnicas necesarias para el correcto funcionamiento del servicio.
5
.- El CLIENTE se obliga a pagar anualmente dentro de los primeros 5 días del mes vencido, debiendo notificar el pago respectivo al
correo electrónico: pagos arroba cbhosting punto cl o mediante el siguiente formulario para
posteriormente confeccionar y enviar la factura correspondiente.
La forma de pago se hará vía depósito en efectivo, documento al día o transferencia electrónica, en la cuenta corriente que se
informará en cada correo electrónico de habilitación o renovación de cada servicio.
6
.- Las condiciones comerciales del presente contrato podrán ser modificadas por CBHOSTING, previa notificación al CLIENTE con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, para este efecto se utilizará el
correo electrónico del CLIENTE.
El CLIENTE
, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en
tal sentido a CBHOSTING, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él con una
anticipación de a no menos de 10 días hábiles a la fecha de entrada en vigencia de las nuevas condiciones comerciales del presente servicio,
por medio de correo electrónico, de lo contrario se entenderán éstas íntegramente aceptadas por el CLIENTE.
7
.- CBHOSTING facturará al CLIENTE el servicio por períodos anuales, semestrales o mensuales, una vez el CLIENTE notifique su pago conforme a la cláusula n° 4.
En caso de mora o simple retardo en la cancelación del servicio estipulado, CBHOSTING podrá suspender el servicio por no pago
dentro de los plazos convenidos. La reposición del servicio se hará una vez cancelado y notificado el o los pagos adeudados.
a.
Si transcurridos 5 días de la fecha establecida para el pago éste no se ha verificado, se procederá a la suspensión del servicio.
b.
Si transcurridos 15 días de la fecha establecida para el pago éste no se ha verificado, El CLIENTE incurrirá en el
incumplimiento de este contrato y, en razón de ello, se procederá a la desactivación total del servicio, con la consecuente eliminación
de la información almacenada, quedando CBHOSTING exenta de toda responsabilidad.
8 .- El presente convenio tendrá de duración mínima de 12 meses, una vez transcurrido dicho plazo, el presente servicio será de duración indefinida y cualquiera de las partes podrá ponerle término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación vía correo electrónico, con una anticipación de a lo menos, 30 días a la fecha en que desee ponerle término.
9
.- Para todos los asuntos relacionados con su cuenta, con la recuperación de contraseñas y/o con la verificación de pagos, será tenido
como interlocutor válido El CLIENTE y/o la persona que éste autorice expresamente al contratar en el Formulario de Solicitud y su respectivo correo electrónico. CBHOSTING bajo ninguna
circunstancia entregará contraseñas por una vía distinta al correo electrónico que El CLIENTE indicó al momento
de la puesta en marcha de su servicio.
10
.- Está prohibida la utilización de nuestros servicios con el fin de realizar acciones que vayan contra la moral, buenas costumbres y leyes
vigentes ó con la intención de perjudicar a empresas, particulares ó que afecten el rendimiento del servidor.
11 .- Los contenidos y ficheros que se publiquen a través de la red son de la exclusiva responsabilidad del CLIENTE contratante.
12 .- El servicio de alojamiento que El CLIENTE contrató, comparte equipo con servicios de igual naturaleza y recursos de otros clientes, por esta razón, en caso que CBHOSTING en sus labores de mantenimiento advierta, detecte y/o compruebe, que existe un consumo excesivo de recursos, y/o se percate de cualquiera otra alteración que disminuya la velocidad del servidor en el que se encuentra ubicado su servicio (dominio), al punto que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los otros clientes que comparten el servidor, CBHOSTING podrá suspender el servicio temporalmente.
13 .- Se prohíbe la utilización del servidor de correo y de las direcciones de correo electrónico con los fines de envío de correo masivo de cualquier naturaleza. La cantidad de envío de e-mails por hora es: plan básico 50 correos por hora, plan medio 75 correos por hora, plan avanzado 100 correos por hora, considerando esta cantidad para evitar problemas de SPAM.
14 .- Será responsabilidad del CLIENTE realizar y mantener copias de seguridad de todos sus archivos, correos, bases de datos y configuraciones de su servicio, para poder reponerlos en caso de algún eventual problema en el servidor. Respecto a ello, CBHOSTING realizará semanalmente un backup de los datos del cliente, pero esto no reemplaza la obligación del cliente de tener siempre un respaldo total de su sitio web, bases de datos, e-mails y archivos almacenados dentro de su cuenta. CBHOSTING no asume responsabilidad alguna en la pérdida de datos ocasionada por ruptura física, eliminación por parte del cliente, o cualquier otra circunstancia.
15 .- CBHOSTING no será responsable en caso de baja en el servicio en los servidores o en las líneas por factores ajenos a nuestro centro de datos, tales como: catástrofes climáticas; derrumbes; atentados físicos o informáticos, casos fortuitos o de fuerza mayor, según se define en el Artículo 45 del Código Civil de Chile, entre las cuales se incluye los actos terroristas, desorden popular, conmoción interior, incendios, inundaciones, accidentes, explosiones, terremotos, maremotos, tsunamis y otros de análoga naturaleza, CBHOSTING no se responsabiliza por los daños o perjuicios que puedan producirse por la interrupción del sistema del servicio convenido.
16 .- El CLIENTE se obliga a velar por la privacidad y seguridad del uso de las claves que le hubieran sido otorgadas como contraseñas para acceso a correos electrónicos, acceso FTP, base de datos, panel de control, etc. Será responsable del uso, administración y custodia de sus cuentas de acceso, contraseñas, licencias de software, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios albergados, y por consiguiente, de su sitio Web ante ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web, así mismo será responsabilidad del CLIENTE velar por la seguridad de las aplicaciones instaladas en su sitio web (Joomla, Wordpress, etc.) manteniendo sus códigos actualizados y/o aplicando parches de seguridad según sea necesario. CBHOSTING podrá suspender o poner término al servicio sin previo aviso si el funcionamiento de la o las aplicaciones del CLIENTE pone en riesgo el buen funcionamiento de nuestros servidores debido a la sobrecarga o peligro de seguridad.
17 .- En ningún caso CBHOSTING será responsable por daños y perjuicios que son el resultado de la pérdida de datos, las ganancias, o para cualquier incidente, indirecto, punitivo o daños consecuenciales en relación con estos términos y condiciones o en relación con cualquier cuenta de cada servicio. Aún en el supuesto de que CBHOSTING fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá más allá del reembolso del importe correspondiente al período que reste para finalizar el acuerdo.
18 .- El CLIENTE, al momento de comenzar a utilizar los servicios declara haber leído y aceptado las condiciones del servicio aquí expuestas.